Certificación Internacional en Desinfección de Ambientes y Superficies

Academia Internacional de Ciencias Empresariales FAICE, es una Organización Internacional No Gubernamental, cuya sede está ubicada en Quito – Ecuador.

Fue constituida mediante Acuerdo 248/2005 del Ministerio de Trabajo de Ecuador para realizar Formación Profesional.

Este Curso de Certificación Internacional en Desinfección de Ambientes y Superficies es dictado en español, para todos los países hispanohablantes de América (México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay).

Programa de Emprendedores

En las crisis o eres parte de la solución o eres parte del problema

Si llegaste hasta este punto definitivamente ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Nuestro programa esta dirigido a EMPRENDEDORES, aquellos que buscan soluciones, aquellos que se atreven a dar un paso más que el resto que se queda lamentándose de su situación.

Para ser parte de este Programa el primer requisito que debes cumplir es TENER UNA VOLUNTAD DE ACERO, querer con pasión triunfar, proteger a los tuyos, si lo tienes estás listo.

El mundo ya cambió, se abren nuevas Oportunidades

La desinfección de ambientes comerciales y residenciales es una de las principales medidas clave de protección frente al contagio por este virus, ya que según un estudio publicado en la revista científica "The Journal of Hospital Infection" en febrero del 2020, los coronavirus tienen la capacidad para resistir en superficies como cerámica, caucho, metal, cristal o plástico hasta un máximo de 9 días. Con el objetivo de evitar posibles contagios, hemos preparado un protocolo para espacios donde convive una afluencia de gente, como podrían ser oficinas, consultorios médicos, locales comerciales, instituciones educativas, restaurantes, hoteles y domicilios.

Contamos con diferentes tipos de Equipos de Desinfección de Ambientes y Superficies, los tenemos de las mejores marcas y en varios modelos como los accionados por Energía Eléctrica, Electrónica (operados por baterías de larga duración – 8 horas), a Combustión (gasolina) y los de Accionamiento Manual.

Desinfectantes, Virucidas y Germicidas

Contamos en stock varios tipos de desinfectantes virucidas y germicidas adecuados para aplicación mediante nebulización, puulverización y fumigación.

Tenemos lo que necesitas para iniciar con Éxito tu Emprendimiento de Desinfección de Ambientes y Superficies:

1. Asesoramiento y acompañamiento en el arranque de tu negocio

2. Curso Técnico de Desinfección de Ambientes y Superficies

3. Curso Ventas de Servicios de Limpieza y Desinfección

4. Venta de Equipos de Nebulización, Pulverización, Fumigación

5. Venta de Equipo de Protección Personal

6. Venta de Desinfectante Virucidas y Germicidas

Te interesa mejorar tus ingresos envíanos tus datos y nos contactaremos contigo.